• Descargar libros de epub en libro de jugadas FISIOPATOLOGIA DE LA ENFERMEDAD: UNA INTRODUCCION A LA MEDICINA CLINICA (7ª ED.) 9786071512635 (Literatura española)

    FISIOPATOLOGIA DE LA ENFERMEDAD: UNA INTRODUCCION A LA MEDICINA CLINICA (7ª ED.) de G. D. HAMMER, S. J. MCPHEE

    Descargar libros de epub en libro de jugadas FISIOPATOLOGIA DE LA ENFERMEDAD: UNA INTRODUCCION A LA MEDICINA CLINICA (7ª ED.)  9786071512635 (Literatura española)

    Descargar FISIOPATOLOGIA DE LA ENFERMEDAD: UNA INTRODUCCION A LA MEDICINA CLINICA (7ª ED.) PDF

     

     

    Ficha técnica

    • FISIOPATOLOGIA DE LA ENFERMEDAD: UNA INTRODUCCION A LA MEDICINA CLINICA (7ª ED.)
    • G. D. HAMMER, S. J. MCPHEE
    • Número de páginas: 757
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9786071512635
    • Editorial: MCGRAW-HILL
    • Año de edición: 2015

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descargar libros de epub en libro de jugadas FISIOPATOLOGIA DE LA ENFERMEDAD: UNA INTRODUCCION A LA MEDICINA CLINICA (7ª ED.) 9786071512635 (Literatura española)

     

    Overview

    ? Libro de texto para cursos tanto de fisiopatología como de introducción a la medicina clínica. ? Excelente libro de actualización, diseñado para poner al día los conocimientos sobre los mecanismos que fundamentan las enfermedades. ? Revisión de las bases fisiopatológicas de los signos y síntomas de 100 enfermedades que con frecuencia se encuentran en el ejercicio de la medicina. ? El objetivo de este libro se describe en el capítulo introductorio (capítulo 1): establecer el fundamento de la medicina clínica mediante la revisión de la base fisiopatológica de los síntomas y signos de diversas enfermedades frecuentes. ? Contiene 120 casos de estudio que brindan al lector la oportunidad de probar su entendimiento de la fisiopatología de cada entidad clínica. ? Nuevas secciones sobre enfermedades hepáticas y padecimientos inflamatorios reumáticos.

     

    ePub Recomendados: Descargar ebook gratis en pdf para Android ALERGIA: ENFERMEDAD MULTISISTEMICA:FUNDAMENTOS BASICOS Y CLINICOS in Spanish 9789687988795 ePub DJVU RTF read book, Libros electrónicos de Rapidshare y descarga gratuita de libros electrónicos HEROE A MI PESAR de MARIA MENENDEZ-PONTE (Literatura española) 9788491079392 download link,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :